Policía Municipal resulta lesionado tras ataque armado y volcadura en Culiacán


El hecho se registró sobre el malecón Niños Héroes
Policía Municipal resulta lesionado tras ataque armado y volcadura en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 6 de diciembre de 2025 8:00

 Un elemento de la Policía Municipal de Culiacán identificado como Luis Gilberto resultó lesionado tras ser atacado a balazos la mañana de este sábado, cuando circulaba a bordo de una camioneta oficial.

 

El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas, sobre el Malecón Viejo, en el tramo de Niños Héroes hacia el oriente. De acuerdo con el reporte, al llegar a la avenida Xicoténcatl, el agente dio vuelta a la derecha; sin embargo, en medio del ataque armado, la unidad chocó contra los maceteros colocados en la zona y terminó volcada con las llantas hacia arriba.

 

La unidad siniestrada es una Toyota Hilux blanca, de modelo reciente y cuatro puertas.

 

Tras el choque, el policía presentó lesiones por impactos de bala y golpes derivados de la volcadura. Los atacantes se dieron a la fuga tras la agresión.

 

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para estabilizar al oficial y trasladarlo a un hospital, donde permanece bajo atención médica. Hasta el momento, no se ha informado el grado de sus heridas.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias