Hallan cabeza humana dentro de hielera abandonada en la carretera a Imala, en Culiacán


El hallazgo ocurrió a las afueras de la privada Maralago, en el sector Los Ángeles, sobre el carril de poniente a oriente.
Hallan cabeza humana dentro de hielera abandonada en la carretera a Imala, en Culiacán
TVP

Por Ernesto Meda

lunes, 8 de diciembre de 2025 11:30

Durante la mañana de este lunes 8 de diciembre, una hielera de unicel color blanco abandonada sobre la carretera a Imala, al suroriente de la ciudad de Culiacán, movilizó a cuerpos de seguridad luego de que se reportara que en su interior podría haber restos humanos.

El hallazgo ocurrió a las afueras de la privada Maralago, en el sector Los Ángeles, sobre el carril de poniente a oriente de la rúa mencionada. 

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en atender el reporte emitido al servicio de emergencias 911 y, al arribar, encontraron el contenedor junto a una cartulina con un mensaje escrito.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de restos humanos, los agentes aseguraron de inmediato la zona y notificaron a las autoridades ministeriales. 

Minutos después llegaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron el procesamiento de la escena.

Al abrir la hielera, los especialistas confirmaron que en su interior se encontraba al menos una cabeza humana, presuntamente de una persona del sexo masculino, aunque no se proporcionaron características adicionales debido al estado en que fue localizada.

En el sitio se aseguraron todos los indicios, incluida la cartulina con el mensaje, misma que fue integrada a la carpeta de investigación. 

La hielera con la extremidad humana fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde se realizarán pruebas periciales y análisis forenses para tratar de determinar la identidad de la víctima y avanzar en las investigaciones.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias