Obras de pavimentación, drenaje y senderos de paz se proyectarán para el crédito de 2 mil 200 mdp


A partir de enero se realizarán mesas de trabajo con presidentes municipales y diputados
Obras de pavimentación, drenaje y senderos de paz se proyectarán para el crédito de 2 mil 200 mdp
Cortesía - Congreso del Estado

Por Jazmín Tapia

martes, 9 de diciembre de 2025 13:41

Luego de que las y los legisladores del Congreso de Sinaloa aprobaran al gobernador Rubén Rocha Moya, solicitar un segundo crédito por 2 mil 200 millones de pesos, el mandatario aseguró que la lista de proyectos será elaborada por obras necesarias y solicitadas en los distritos.

 

Rocha Moya, señaló que se dará prioridad a las obras de pavimentación, drenaje y construcción de senderos de paz.

 

Con relación a los dos legisladores de Morena que votaron en contra del proyecto, el Gobernador de Sinaloa, expresó que cada diputado y diputada tendrá sus razones de rechazar la solicitud.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/328669-autorizan-morena-pvem-pri-pan-pas-mc-y-pt-que-ejecutivo-contrate-credito-por-hasta-2200-mdp

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias