Localizan a hombre ejecutado en parcelas del poblado El Quemadito, al sur de Culiacán


La víctima podría tratarse de un trabajador del IMSS, ya que portaba el uniforme al momento del hallazgo
Localizan a hombre ejecutado en parcelas del poblado El Quemadito, al sur de Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 11 de diciembre de 2025 14:30

Alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves 11 de diciembre, una persona fue localizada sin vida a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones del poblado El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, tras lo cual elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio. 

Los agentes ubicaron al hombre tirado boca abajo a unos 500 metros de la carretera Culiacán–Eldorado, detrás de las instalaciones de la empresa Bachoco y cerca del entronque hacia el poblado mencionado.

La víctima, quien permanece sin identificar, vestía un pantalón quirúrgico color blanco, zapatos tipo médico del mismo color, así como playera y sudadera verde. 

Debido a su vestimenta, las autoridades presumen que podría tratarse de un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente.

El cuerpo, de complexión media, piel morena y aspecto joven, presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Tras asegurar y acordonar el área, los elementos federales solicitaron la presencia de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

Hasta el momento no se ha informado si fueron localizados casquillos percutidos en el lugar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios correspondientes y se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias