Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante las festividades de fin de año, más de 900 elementos de diversas corporaciones participan en el Operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de Ahome.
Este despliegue de fuerzas de seguridad, incluye a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Municipal.
Carlos Rodríguez Ponce, Secretario de Seguridad Pública, destacó que buscan “saldo blanco” por lo que el operativo estará activo las 24 horas, con personal distribuido en todo el municipio.
Por su parte, el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez pidió la colaboración de los ciudadanos para evitar accidentes y destacó la política de “cero tolerancia” hacia el alcohol al volante.
Las autoridades también instaron a la población a denunciar cualquier irregularidad y mantener el orden durante las festividades.