Toman tribuna del Congreso viudas de policías de Choix


Exigen juicio político contra la presidenta de Choix
Toman tribuna del Congreso viudas de policías de Choix
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 16 de diciembre de 2025 15:54

Integrantes de Guerreros Azules y viudas de policías del municipio de Choix, tomaron la tribuna del Congreso de Sinaloa.

 

Unos minutos después de las 11:00 de la mañana de este martes integrantes del colectivo llegaron a la tribuna para exigir a las diputadas y diputados atención a sus demandas.

 

Yesenia Rojo Carrizoza, presidenta del Colectivo Guerreros Azules, señaló que mujeres viudas de policías en el municipio de Choix buscan obtener el pago de las pensiones.

 

Precisó que la alcaldesa, Yoneida Gámez, no ha atendido sus demandas, muy a pesar de las reuniones que han llevado a cabo, les asegura que no esta dentro de sus atribuciones.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/328849-una-voz-de-desespero-llegar-a-los-golpes-entre-legisladoras-pri

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias