Policías lesionados en choque entre patrullas se encuentran estables: Estrella Palacios


El accidente ocurrió durante el cumplimiento de su deber señala la presidenta.
Policías lesionados en choque entre patrullas se encuentran estables: Estrella Palacios
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 2 de enero de 2026 13:20

Dos patrullas de la Policía Municipal de Mazatlán chocaron entre ellas cuando atendían un reporte emitido a través del 911 la noche del jueves, lo que dejó a cinco policías lesionados. 

El siniestro ocurrió entre las calles Lirio y Aldelfa de la colonia Ricardo Flores Magón. 

La Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez confirmó que los elementos estaban en el cumplimiento de su deber cuando ocurrió el accidente, pues ambas patrullas intentaron pasar al mismo tiempo cuando ocurrió el impacto.

Debido al choque cinco  elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados con diversos golpes, por lo que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica, actualmente se encuentran estables. 

Una de las unidades quedó impactada contra un portón de una vivienda, mientras que la otra sobre la calle.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias