El cuerpo sin vida de un hombre joven, con visibles huellas de tortura y presuntos impactos de arma de fuego, fue localizado durante la noche de este viernes 2 de enero de 2026, en la colonia Vicente Lombardo Toledano, al norte de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 minutos después de las 7:00 de la noche, cuando vecinos alertaron sobre una persona sin vida recargada en la cerca metálica del centro de barrio de dicho sector.
El cuerpo fue localizado sobre la banqueta de la calle Profesor Trinidad Dorame, entre Rey Baltazar y Pedro María Anaya, en los límites con la colonia 6 de Enero.
La víctima se encontraba recargada en el barandal metálico del inmueble deportivo, con los pantalones abajo hasta los tobillos, vestía pantalón oscuro y una playera tipo polo del mismo color.
Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de desconocido.
En el sitio también fue localizada una lona de color blanco con letras rojas, la cual estaba sujeta a la cerca metálica del centro de barrio, en la que se señalaban los presuntos motivos por los que la víctima habría sido privada de la vida.
Minutos después del reporte, arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si en el sitio fueron localizados casquillos de arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y para tratar de lograr su identificación oficial en las próximas horas.