En Culiacán se realizaron recorridos de supervisión en la obra de conexión del bulevar Agricultores con el libramiento sur La Costerita, un proyecto vial que busca mejorar la movilidad en el oriente de la ciudad.
El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Raúl Montero, encabezaron los recorridos. La obra comprende la ampliación del bulevar, con una longitud de 3.6 kilómetros, la cual registra un avance del 60& e incluye tres carriles de concreto hidráulico por sentido, así como ciclovías en ambos lados.
La obra conectará la carretera federal México 15 con el bulevar Agricultores y la carretera Culiacán–Sanalona–Tamazula, beneficiando a diversas colonias de la zona oriente.
El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que el proyecto representa una inversión de 257 millones de pesos y destacaron su impacto social al facilitar la conectividad y el desarrollo urbano.
Durante el recorrido también se revisaron los trabajos del Sendero de Paz, donde se construye una cancha de fútbol con pasto sintético y áreas deportivas, algunas ya concluidas y otras con avances superiores al 80 por ciento.