A partir de esta semana, Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán inició con la expedición de permisos para la venta de productos los días de Carnaval, que en este 2026 será del 12 al 17 de febrero
El titular de esta área, Ángel Fernando Arballo Quintero explicó que esperan expedir más de 500 permisos, cifra mayor a la del 2025
Informó que el costo de los permisos son de $300.00 pesos diarios, sin embargo en esta ocasión a quienes tengan un permiso anual, ya no se les cobrará la cuota especial como en otros años.
Señaló que durante el Carnaval se realizan operativos, para verificar que cuenten con sus permisos las personas que están trabajando en la zona carnavalera.
En relación a los permisos de músicos, el Oficial Mayor precisó que se está analizando el costo del gafete.