Durante enero al menos 138 comercios han cerrado en Culiacán


Acusa la regidora del PAN en el Cabildo de Culiacán
Durante enero al menos 138 comercios han cerrado en Culiacán
TVP

Por Jazmín Tapia

lunes, 26 de enero de 2026 10:58

Regidora del PAN en el cabildo de Culiacán denuncio que en lo que va de enero han cerrado al menos 138 comercios.

 

Guillermina López Escobar, expresó que el cierre de negocios se ha agravado como consecuencia directa de la violencia y la inseguridad que enfrenta la ciudad.

La regidora subrayó que ésto representa no solo una afectación económica, sino un golpe directo al tejido social de Culiacán. En ese sentido, hizo un llamado a no normalizar esta situación, pues cada negocio que cierra implica una familia sin sustento y empleos perdidos.

López Escobar pidió que la seguridad de las familias culiacanenses sea una prioridad en la agenda gubernamental al tiempo que exhortó a que el Ayuntamiento no deje de lado el acompañamiento y apoyo a emprendedores, pequeños comerciantes y empresarios que hoy enfrentan condiciones adversas para mantener sus negocios abiertos.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/329597-padres-de-fernando-alan-marcha-en-culiacan-exigen-justicia-no-es-un-delincuente

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias