Atiende JAPAC denuncia ciudadana de TVP en Jardines del Valle


Inician los trabajos de sustitución con 700 mil pesos en inversión
Atiende JAPAC denuncia ciudadana de TVP en Jardines del Valle
JAPAC

Por Angel Limón

jueves, 5 de febrero de 2026 10:38

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán inició los trabajos de sustitución de 110 metros de tubería de drenaje sanitario, en el fraccionamiento Jardines del Valle, tras una denuncia ciudadana que se reportó a través de TVP.

 

Notificaron que se trabajará toda una semana con esta obra donde se solucionará de fondo la problemática de drenajes colapsados en este sector, ya que la tubería que estaba instalada ya cumplió su vida útil.

 

Personal de la paramunicipal se encuentra trabajando en la Calle Coníferas y Arco del Triunfo en el sector Los Arcos, sustituyendo la tubería de 30 pulgadas, en donde se están invirtiendo alrededor de 700 mil pesos.

 

Desde JAPAC, se informó que estas acciones forman parte del programa de sustitución de tuberías, implementado por la administración del Alcalde Juan de Dios Gámez, con la finalidad de eficientar los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario que se prestan a los culiacanenses.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias