Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos durante la madrugada de este jueves sobre el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, en el tramo ubicado entre el residencial La Primavera y el sector Barrancos, al sur de Culiacán.
El reporte se registró aproximadamente a las 3:30 horas, luego de una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida a un costado del carril de poniente a oriente.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y localizaron el cuerpo de un masculino tirado boca arriba sobre la cuneta del acotamiento, frente a un negocio de bodegas y una agencia de camiones.
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego, tenía el rostro cubierto con una venda blanca y las manos atadas. En el lugar también fue localizada una cartulina con un mensaje, así como más de 10 casquillos percutidos para arma larga.
El hombre no ha sido identificado; solo se informó que tiene entre 45 y 50 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, mientras se integra la carpeta de investigación.