Arranca la campaña “Amor que Cuida” entre jóvenes en Sinaloa


En el marco de la celebración de San Valentín
Arranca la campaña “Amor que Cuida” entre jóvenes en Sinaloa
SSP SINALOA

Por Angel Limón

jueves, 12 de febrero de 2026 11:23

En Sinaloa, se puso en marcha la campaña, “Amor que Cuida”, en el marco de los festejo por el Día de San Valentín. El objetivo es fomentar relaciones sanas y libres de violencia entre adolescentes y jóvenes.

 

La Directora de Programas Preventivos en la entidad, Guadalupe Cázarez, dio el arranque del programa en el plantel número 25 “General Salvador Alvarado” del COBAES, ubicado en el sector La Campiña de Culiacán. Entre las actividades se promovieron valores como el amor propio, el respeto a la intimidad y la prevención de conductas que afectan la privacidad y el bienestar emocional.

 

Señaló que la campaña busca prevenir, desde temprana edad, cualquier tipo de violencia, además de reiterar a las y los alumnos que cuentan con el respaldo de las instituciones ante cualquier situación que enfrenten.

 

El Director General de COBAES, Santiago Inzunza Cázarez, subrayó la importancia de complementar la formación académica con la educación en temas como el autocuidado, a fin de formar jóvenes mejor preparados para la vida.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias