Llega la tercera edición de la Feria de Arte del Noroeste


Del 6 al 8 de marzo se llevará acabo de tercera edición, “Todos ponen Feria “
Llega la tercera edición de la Feria de Arte del Noroeste
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 18 de febrero de 2026 12:46

Con el compromiso de crear una comunidad a través del arte, impulsando una plataforma que conecta talento, iniciativa privada e instituciones culturales, se llevará a cabo en Culiacán la tercera edición de la Feria de Arte del Noroeste, “Todos ponen Feria”.

Sofía Castillo, integrante del comité organizador, expresó que además la feria también es una plataforma de exhibición y promoción de arte contemporáneo para visibilizar el movimientos artístico del Noroeste de México.

En esta tercera edición se convoca a artistas visuales emergentes y con trayectoria originarios de Baja California, Sonora, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit.

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, en la Casa Cal y Mayor, ubicada en el Centro Histórico de Culiacán, con distintos horarios de acceso.

Los integrantes del Comité Organizador, destacaron que se contará con entrada libre durante la primera hora a partir de la apertura cada día y una cuota de recuperación de 200 pesos los días viernes y sábado, y 50 pesos el domingo.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/330113-exigen-frenar-la-saturacion-de-importaciones-de-maiz-en-plena-cosecha


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias