Aclara Presidenta Municipal que “Amamos Mazatlán” es una campaña para incentivar el consumo local


La marca ya está registrada por el Municipio, la campaña es impulsada por SEDECTUR.
Aclara Presidenta Municipal que “Amamos Mazatlán” es una campaña para incentivar el consumo local
TVP

Por Kareli Millán

martes, 24 de febrero de 2026 9:52

“Amamos Mazatlán” es una campaña de promoción para incentivar el consumo local, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, aclaró la Presidenta Municipal.

Estrella Palacios Domínguez explicó que dicha campaña es promovida también por las cámaras empresariales y el sector hotelero, y que próximamente se verá más en mercados y tianguis. 

Precisó que la marca ya está registrada y es del Municipio.

Respecto a los paradores fotográficos, los cuales ya se han instalado en el Parque Central y otro más en el Faro de Mazatlán, la Munícipe expresó que han sido muy aceptados por las personas y que se colocarán más.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias