“Amamos Mazatlán” es una campaña de promoción para incentivar el consumo local, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, aclaró la Presidenta Municipal.
Estrella Palacios Domínguez explicó que dicha campaña es promovida también por las cámaras empresariales y el sector hotelero, y que próximamente se verá más en mercados y tianguis.
Precisó que la marca ya está registrada y es del Municipio.
Respecto a los paradores fotográficos, los cuales ya se han instalado en el Parque Central y otro más en el Faro de Mazatlán, la Munícipe expresó que han sido muy aceptados por las personas y que se colocarán más.