Va llegando la normalidad a Guadalajara luego de la ola de violencia por la muerte de El Mencho


La capital de Jalisco se convirtió en una ciudad fantasma luego del operativo militar contra Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, líder del CJNG
Va llegando la normalidad a Guadalajara luego de la ola de violencia por la muerte de El Mencho
TVP

Por Wilberth González

miércoles, 25 de febrero de 2026 16:00

Guadalajara, la tercera urbe más grande de México y una de las sedes del Mundial de fútbol, trata de retomar este miércoles la normalidad "poco a poco y con algo de temor", tras tres días con negocios y actividades públicas en suspenso por la ola de violencia desatada luego del operativo militar en el que murió el capo "El Mencho", en un pequeño pueblo al sur de la ciudad.

“El Mencho” fue abatido por fuerzas militares en un exclusivo complejo residencial en Tapalpa, un pequeño pueblo 130 km al sur de la capital de Jalisco. La muerte del líder del CJNG desató una ola de violencia en gran parte del país, con bloqueos, cancelación de vuelos, incendios de vehículos y negocios, así como enfrentamientos con autoridades que dejaron 25 militares y más de 30 miembros del crimen organizado fallecidos


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias