Entrega la pavimentación 162 e inicia nuevas obras viales en Culiacán


En las colonias Los Huizaches, Miguel de la Madrid y Bachigualato
Entrega la pavimentación 162 e inicia nuevas obras viales en Culiacán
AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN

Por Angel Limón

miércoles, 4 de marzo de 2026 9:05

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó la pavimentación de la calle número 162 e inició nuevas obras viales en tres colonias de la ciudad, con una inversión cercana a los 23 millones de pesos.

 

La jornada comenzó en la colonia Los Huizaches, donde se entregó la pavimentación de la calle Mina Bacubirito y se dio el banderazo para continuar con un tramo adicional de esta vialidad. Posteriormente, en la colonia Miguel de la Madrid, se arrancó la pavimentación de la calle Ópatas, una obra largamente gestionada por vecinos del sector.

 

El recorrido concluyó en la colonia Bachigualato, también conocida como sector Aeropuerto, con el inicio de la pavimentación de la calle José Diego Abad, sumándose a trabajos recientes realizados en la zona.

 

Gámez Mendívil, destacó que este tipo de proyectos transforman el entorno urbano y atienden rezagos históricos en materia de infraestructura.

 

Gloria López Cruz, Habitante de la Colonia Miguel de la Madrid en Culiacán, expresó su agradecimiento por las obras y aprovechó la visita para plantear otras necesidades del sector.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias