Si la inseguridad no se ataca y se combate realmente, el desarollo económico no llegará a Mazatlán, consideró la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el municipio.
Maribel Chollet Morán se refirió al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí en Mazatlán, el mismo día que se encontraba la Presidenta de México Claudia Sheinbaum en el puerto, donde dijo se desplegó un fuerte operativo de seguridad para proteger a la mandataria federal.
Respecto a la detención del presunto responsable, la también Regidora del Cabildo de Mazatlán precisó que en todos los casos debería de ser inmediatamente la justicia.
Chollet Morán garantizó que desde el PRI estarán al pendiente de señalar cualquier acto y exigir justicia en cada uno de ellos.