En Mazatlán se realizará un nuevo Centro Comunitario del Bienestar con recursos federales, anunció la Presidenta Municipal.
Estrella Palacios Domínguez adelantó que viajará a la Ciudad de México este martes, a una reunión en la que fue convocada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, donde se hablará sobre los programas, en el que se incluye este Centro Comunitario.
Informó que Mazatlán participa en “México Imparable” y se avanza con el proyecto de “Mazatlán, Tierra de Paz”, en los cuales se dispersan recursos para el mejoramiento de espacios y calles.