Arranca Colecta Anual 2026 en Cruz Roja Delegación Angostura con resultado histórico


Se estableció una meta de recaudación de $550,000 pesos.
Arranca Colecta Anual 2026 en Cruz Roja Delegación Angostura con resultado histórico
TVP

Por Redacción TVP

martes, 10 de marzo de 2026 14:51

Angostura, Sinaloa,10 Marzo de 2026.- Bajo el lema “Esto que ves, lo hacemos juntos”, la Cruz Roja Mexicana Delegación Angostura dio el banderazo oficial de inicio a la Colecta Anual 2026, en un evento que reunió a autoridades municipales, voluntariado, socorristas y ciudadanos comprometidos con la labor humanitaria de la institución.

Durante el arranque de esta importante campaña, la Delegación Angostura estableció una meta de recaudación de $550,000 pesos, recursos que permitirán fortalecer la atención prehospitalaria, los servicios de emergencia y los programas de asistencia que la institución brinda a la población.

Gracias al respaldo y compromiso del H. Ayuntamiento de Angostura, y su presidente Alberto “El Capy” Rivera, se logró un arranque histórico de $2,381,097 pesos, cifra que refleja la solidaridad y confianza de la comunidad hacia la Cruz Roja y su misión de salvar vidas.

En el marco del evento, el Delegado Estatal de Cruz Roja en Sinaloa, Lic. Carlos Bloch Artola, anunció una excelente noticia para los habitantes del municipio: la próxima entrega de una nueva ambulancia para la Delegación Angostura, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y continuar brindando un servicio oportuno y de calidad a la población.

Autoridades de la institución destacaron que cada donativo es fundamental para que la Cruz Roja continúe operando y atendiendo emergencias las 24 horas, los 365 días del año.

Con este arranque, Cruz Roja Angostura reafirma su compromiso con la ciudadanía, invitando a todos a sumarse a la Colecta Anual 2026, porque cada aportación hace la diferencia.

“Esto que ves, lo hacemos juntos.” “Angostura está al Ciento Veinte”


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias