Entregan en Angostura tarjetas renovadas del Bienpesca


A más de 3 mil 700 beneficiarios; Recibirán 8 mil pesos
Entregan en Angostura tarjetas renovadas del Bienpesca
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 11 de marzo de 2026 11:34

En el municipio de Angostura, se comenzó con la entrega de las tarjetas del programa Bienpesca a más de 3 mil 700  beneficiarios.

 

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, destacó que el objetivo es que pescadores reciban el apoyo económico correspondiente a este 2026.

 

Informó que estas tarjetas corresponden a las renovaciones para los beneficiarios, cuyas credenciales ya habían vencido. Con ellas, los pescadores podrán recibir en abril el depósito federal de 8 mil pesos.

 

Detalló que en el puerto de La Reforma se entregarán 2 mil 246 tarjetas, mientras que en todo el municipio la cifra asciende a 3 mil 733 beneficiarios.

 

Dio a conocer que este programa se continúa fortaleciendo y ampliando la cobertura en Sinaloa a más de 32 mil pescadores, quienes reciben este apoyo para respaldar la economía de sus familias y la actividad pesquera en la entidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias