Buscan que Mazatlán sea el destino de sol y playa más visitado por personas del Occidente de México


Iniciará a operar vuelo hacia Guadalajara, con una frecuencia de tres días a la semana.
Buscan que Mazatlán sea el destino de sol y playa más visitado por personas del Occidente de México
TVP

Por Kareli Millán

martes, 17 de marzo de 2026 12:49

Con el objetivo de aumentar el turismo en Mazatlán de visitantes de estados del Occidente de México, a partir de este 29 de marzo, para vacaciones de Semana Santa iniciará a operar el vuelo Guadalajara – Mazatlán, con una frecuencia de tres días a la semana.

La Secretaria de Turismo en Sinaloa, Mireya Sosa Osuna explicó que este esfuerzo es para mejorar la conectividad aérea en el estado, pues Guadalajara es un punto estratégico en el País, y uno de los principales mercados de turismo carretero, por lo que quienes busquen visitar Mazatlán, podrán llegar en tan solo una hora tomando este vuelo.

También a partir del 01 de junio, con cuatro días de operación se tendrá el vuelo hacia Querérato, para expandir el turismo que visita las playas mazatlecas.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias