Para evitar vandalismo en las escuelas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa en Mazatlán, las autoridades educativas en coordinación con las de seguridad realizarán un operativo.
José Juan Rendón Gómez, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Mazatlán explicó que este viernes se sostendrá una reunión para definir los detalles del programa “La escuela es Nuestra”, en la que participan también los padres de familia y vecinos de los centros educativos.
Explicó que la propuesta es reforzar la vigilancia en escuelas que anteriormente ya fueron vandalizadas; un ejemplo es la secundaria Jaime Torres Bodet.