Las lámparas led que se han estado instalando desde que inició la actual administración municipal de Mazatlán, generarán un ahorro significativo en el pago a la Comisión Nacional de Electricidad, el proceso para la actualización de datos ya se está realizando, para que posteriormente se refleje en los costos, informó la Presidenta Municipal.
Estrella Palacios Domínguez señaló que se han estado reuniendo con el superintendente de la CFE para la agilización del proceso, pues son 10 mil luminarias las que se instalaron durante el 2025 y en este año se han estado instalando más.
Explicó que las lámparas que se colocan son led y ahorradoras, y que este programa de sustitución de alumbrado público llamado “Mazatlán Brilla” continuará llegando a más colonias del municipio y a la zona rural.
Con respectos a posibles adeudos hacia la CFE, Palacios Domínguez argumentó que se va en tiempo y forma con los pagos.