Este viernes, familiares, amigos y alumnos de los profesores Dagoberto Tejeda y Cuauhtémoc Peña, realizaron una protesta en el parador fotográfico de las letras de Mazatlán, para solicitar la liberación de estos dos entrenadores deportivos detenidos tras un operativo federal, el cual aseguran se trató de un error.
Durante la concentración, que se llevó a cabo sobre la Avenida del Mar, y se cerraron ambos carriles, los asistentes mostraron pancartas y lanzaron consignas en respaldo a Cuauhtémoc y Dagoberto quienes forman parte de academias de futbol en el puerto.
Los manifestantes señalaron que ambos profesores son conocidos por su trabajo con niños y jóvenes.
Mencionaron que la detención ocurrió el pasado fin de semana en la zona de Cerritos, en medio de un operativo de seguridad, sin embargo, consideraron que hubo inconsistencias en la forma en que se desarrollaron los hechos.
Ante esta situación, exigieron a las autoridades federales revisar el caso y esclarecer lo ocurrido, para que los profesores sean liberados.