El reto de Movimiento Ciudadano para el proceso de las elecciones del 2027 es atrapar a los 425 mil jóvenes de entre 18 y 29 años que no participaron en el del 2024.
Sergio Esquer Peiro, coordinador de Movimiento Ciudadano, consideró que a través de la figura política de Jorge Álvarez Máynez y la estructura a nivel nacional el partido podrá colocarse como la segunda fuerza
Señaló que con su incorporación al partido se mantiene la estructura que formo Sergio Torres, ya que dijo tiene una visión a futuro.
Esquer Peiro, le apuesta a profesionalizar la política para que la ciudadanía se involucre y se interese en las elecciones.
Sergio Esquer, aclaró que su llegada a Movimiento Ciudadano fue después de un año de analizar la propuesta, aseguró que según los estatutos del partido ya se cumplían los tiempos para realizar cambios y
coincidió desafortunadamente con el atentado que sufrió Sergio Torres el 20 de enero.
También le puede interesar:
https://tvpacifico.mx/noticias/331302-realiza-el-imss-bienestar-deposito-a-los-trabajadores-e-salud