El Gobierno de Mazatlán hizo todo de su parte y se dieron las facilidades que estaban dentro de sus competencias para que se mantuviera el Equipo de Primera División Mazatlán FC en el Puerto aseguró la Presidenta Municipal.
Estrella Palacios Domínguez dijo entender que es una inversión privada, pero afirmó que el puerto tiene las condiciones para recibir al turismo deportivo y para que continúen las inversiones.
La anterior declaración tras el último partido del Mazatlán FC en casa, donde asistieron más de 17 mil personas.
Mencionó que Gobierno del Estado continúa trabajando para poder contar con un equipo de expansión, pues el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ha sostenido diversas reuniones.
Palacios Domínguez explicó que el Estadio El Encanto no quedará sin utilizarse, ya que se podrán hacer diversos eventos deportivos, culturales y artísticos.