Este viernes se presentará la propuesta escénica “Los Tres Grandes en una Noche de Primavera”


Será en el teatro Ángela Peralta de Mazatlán.
Este viernes se presentará la propuesta escénica “Los Tres Grandes en una Noche de Primavera”
TVP

Por Kareli Millán

martes, 12 de mayo de 2026 13:13

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a la ciudadanía a acudir a presenciar la obra “Los Tres Grandes en una Noche de Primavera”, en la cual estarán 22 bailarines en escena, entre ellos estudiantes del Centro Municipal de las Artes. 

La obra será este viernes 15 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro Ángela Peralta , los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del TAP y en las páginas de Cultura.

Carlos Cervantes Trejo, bailarín en esta obra platicó cómo utilizarán técnicas en sus movimientos para poder crear un buen espectáculo en conjunto para esta obra creada por Eduardo Blanco.  

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias