Por medio de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de Servicio Público del Transporte Urbano de Culiacán y sus choferes, repudieron el hecho donde perdieron la vida dos de sus compañeros choferes y un ayudante del gremio.
El documento señala que los conductores salieron desde las 4 de la mañana a laborar en las unidades de la ruta Margarita, después de terminar su jornada, pidieron a un amigo que los apoyara en el traslado, y en el camino fueron atacados a balazos.
Los miembros del Sindicato de Trabajadores de Servicio Público del Transporte Urbano de Culiacán, exigen a las autoridades correspondientes que este caso sea investigado y esclarecido, y que se haga justicia.
También le puede interesar: