Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para pago de luz


Tendrán reuniones diputados
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para pago de luz
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 9 de junio de 2026 14:19

Luego de las manifestaciones por parte de ciudadanos que exigen la exoneración de pago por el exceso de cobro en el servicio de energía eléctrica en la comunidad de Villa Juárez, María Teresa Guerra Ochoa, no descarto la posibilidad de que los diputados de Morena puedan hacer un donativo.

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, fue cuestionada respecto al tema derivado de la petición que hicieron los manifestantes, al asegurar que con un donativo por parte de las diputadas y diputados se pueden saldar los adeudos y evitar cobros en el servicio.
 

Señaló que el problema por los altos cobros en la energía eléctrica se esta atendiendo desde el Congreso y de algunos ayuntamiento como el de Culiacán al instalar módulos de atención.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/332264-vecinos-de-villa-juarez-denuncian-abusos-por-la-cfe


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias