Se tiene esperanza que sea un buen verano para las ventas en el Mercado Pino Suárez de Mazatlán


Desde hace dos años las ventas se han visto bajas.
Se tiene esperanza que sea un buen verano para las ventas en el Mercado Pino Suárez de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 22 de junio de 2026 11:27

Los locatarios del Mercado Pino Suárez de Mazatlán ubicado en la colonia Centro, mantienen la esperanza de que esta temporada vacacional de verano aumenten las ventas hasta en un 70 u 80%.

El Presidente de la Mesa Directiva, Roberto Vega señaló que desde hace dos años las ventas se han visto afectadas, por lo que cada temporada vacacional, cada locatario se prepara para recibir a los visitantes, con la esperanza de que las ganancias sean mayores, porque además de verse una disminución en el flujo de turistas, la derrama económica también ha bajado, pues compran en menor cantidad.

Señaló que actualmente entre semana las ventas llegan solamente a un 30%, mientras que los fines hasta un 50%, pues se venden distintos productos en este mercado; desde comida típica sinaloense, fruta, hasta artesanías y souvernirs.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias