No se tiene reporte de que personas de la comunidad de la Puerta de San Marcos, hayan sido desplazados por violencia en Mazatlán.
Lo anterior fue declarado por el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez quien dijo no tener reporte por parte de los síndicos sobre esta situación.
Señaló que lo que comúnmente ocurre en estas comunidades, es que los habitantes se van por temporadas a vivir en otras comunidades cercanas con algunos familiares, y después regresan a sus hogares.
Cabe señalar que en redes sociales se ha denunciado que en esta comunidad presuntamente se han escuchado detonaciones de arma de fuego, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado nada al respecto.
Sin reportes sobre personas desplazadas por la violencia en Puerta de San Marcos
El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez quien dijo no tener reporte por parte de los síndicos y comisarios sobre esta situación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo