Alertan desde la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud en Sinaloa de una nueva variante de dengue para el próximo año.
Gerardo Kenny Inzunza Leyva, director de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que este serotipo 2 de virus del dengue podría generar un incremento en los casos a finales del año e inicios del 2027.
Expresó que la colaboración por parte de la ciudadanía es indispensable con la limpieza de patios y sacar los cacharros.
Inzunza Leyva, recomendó a la ciudadanía que desde el primer síntoma acudan al médico para que se les brinde atención y tratamiento oportuno.
También le puede interesar:
https://tvpacifico.mx/noticias/332496-confirma-salud-dos-menores-heridos-por-arma-de-fuego