Ken Salazar descarta vínculos de Rubén Rocha y AMLO con el narco


Relata en entrevista con medios internacionales
Ken Salazar descarta vínculos de Rubén Rocha y AMLO con el narco
Cortesía- Gobierno de la República

Por Jazmín Tapia

lunes, 13 de julio de 2026 12:23

Al retomar Claudia Sheinbaum las recientes declaraciones del ex embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, confirmo no que no existen pruebas que el gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya y el expresidente Andrés Manuel López Obrador, tengan nexos con organizaciones del narcotráfico.

Señala Claudia Sheinbuam que el mismo Ken Salazar, reconoció que durante sus viajes a México no encontró evidencias de una posible relación del gobierno con grupos delictivos.

 

La presidenta de México, expresó que estas declaración desmienten las versiones que circulan de que su administración protege a criminales.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/332614-narcotraficante-mexicano-el-mayo-zambada-acepta-cadena-perpetua-en-un-tribunal-de-eeuu
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias