Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente herido, luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban afuera de un negocio dedicado a radiocomunicaciones, sobre la avenida Rafael Buelna, en el fraccionamiento Hacienda Las Cruces de Mazatlán, la tarde del sábado.
Se reportó que sujetos armados arribaron al sitio y abrieron fuego en contra de los dos sujetos, ocasionando que quedaran heridos sobre la banqueta del sitio, de manera extraoficial se comenta que se trata de padre e hijo.
Al arribar los elementos de seguridad y cuerpos de auxilio confirmaron que uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que la otra persona fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar, también se localizada una camioneta estacionada con impactos de bala, cerca de donde se encontraron a los dos sujetos, hasta el momento se desconoce si eran propiedad de las víctimas o fue daño colateral.