Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado, se suma a la marcha contra la violencia


Piden respeto a su dolor, se deslindan de hechos violentos
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado, se suma a la marcha contra la violencia
TVP

Por Jazmín Tapia

domingo, 13 de septiembre de 2026 12:01

A una semana de que Juan Alejandro el bebé de un año cuatro meses que perdió la vida tras un ataque armado en el fraccionamiento Prados del Sur, Alejandra Armenta, madre del menor, su esposo y su familia se sumaron a la marcha contra la violencia en Culiacán.

 

En una atención a los medios de comunicación agradeció a la sociedad de Culiacán por sus muestra de apoyo ante el dolor por perder a su hijo, a su vez aclaro que por parte de las autoridades estatales no han recibido apoyo.

 

Explicó que sí tuvo la familia el acercamiento del persona de atención a victimas pero los apoyos concretos en ningún momento llegaron.

 

Alejandra, pese a su dolor por perder a su hijo, expresó que por medio de redes sociales se ha pretendido hacer señalamientos contra la familia.

 

El padre del menor, aseguro que son familia humilde y trabajadora que en ningún momento han estado relacionados con hechos violentos.

 

Con relación a las investigaciones sobre lo ocurrido que están a cargo de la Fiscalía General del Estado, la familia solo se limito a declarar que no han tenido información sobre el caso.

 

También le puede interesar: 

https://tvpacifico.mx/noticias/333539-marchan-por-segunda-ocasion-en-culiacan-contra-la-violencia-y-por-la-paz


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias