Asesinan a agente de la AMIC tras ataque armado a la base operativa de Magdalena de Kino


Sujetos armados dispararon desde el exterior del inmueble institucional; corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda en la región
Asesinan a agente de la AMIC tras ataque armado a la base operativa de Magdalena de Kino
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 29 de octubre de 2026 13:00

Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perdió la vida la noche del miércoles tras un ataque armado perpetrado directamente contra las instalaciones de la base operativa corporativa ubicada en la colonia Centro del municipio de Magdalena de Kino.

El ataque se registró alrededor de las 19:44 horas, cuando agresores armados abrieron fuego desde la vía pública hacia el inmueble, quitándole la vida de manera instantánea al agente identificado como José Alberto Guzmán Aguiar.

Tras las detonaciones, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y personal pericial acudieron al lugar para el resguardo y procesamiento de la escena del crimen, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las carpetas de investigación correspondientes y los operativos de rastreo para dar con los responsables.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias