Familiares y colectivos de búsqueda solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Carlos Antonio Álvarez Leyva, de quien no se tiene noticias desde el pasado miércoles 4 de noviembre de 2026 en el municipio de Huatabampo.
De acuerdo con la información brindada por sus allegados, el joven fue visto por última vez al salir de su domicilio con dirección a su centro educativo, lugar al que no arribó y desde el cual no se volvió a registrar contacto con él.
Ante la situación, seres queridos e integrantes de colectivos difundieron su ficha de búsqueda e hicieron un llamado a la comunidad para aportar cualquier dato que ayude a su localización. Para proporcionar información de manera anónima, se puso a disposición el número telefónico 644 127 7784, así como la línea de emergencias 911.