¿Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su padre?


El médico de Michael Jackson que fue puesto en prisión “cuenta la verdad”
¿Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su padre?

Por Redacción TVP

martes, 10 de julio de 2018 11:00

Conrad Murray, el médico de Michael Jackson que fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario luego de la muerte del Rey del Pop en junio de 2009, ha decidido hablar sobre el padre del artista Joe Jackson.

De acuerdo a un video obtenido por ‘The Blast’, el médico llamó a Joe Jackson como “el peor padre de la historia”, ya que de acuerdo a su declaración Joe Jackson castró a su hijo químicamente para mantener la voz aguda de su hijo.

“Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, declaró en el video.

Conrad Murray explica su teoría sobre la “castración química” debido que revela Joe Jackson forzó a Michael que recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad para curar el acné que tenía y evitar que su voz se agravara.

Murray también afirma que el cantante le contaba las malas experiencias y los horrores que sufría por su padre durante los tratamientos y consultas que pasaba junto con el doctor.

El doctor Murray le desea solo una cosa a Joe Jackson el cual es que “encuentre la redención en el infierno”.

Fuente: Tribuna

También te podría interesar:

Estos pingüinos harán que vuelvas a creer en el amor

George Clooney sufre aparatoso accidente

Paola Rojas si se divorcia de Zague

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias