Descuido garrafal en guardería
Entregan a menor a dos desconocidas
Una aparente confusión provocó momentos de desesperación y miedo entre los familiares de un menor de 2 años que fue reportado por unas horas como desaparecido.
Todo inició la tarde del jueves en la guardería Filadelfia ubicada en la colonia Casa Redonda de Mazatlán, ya que personal de dicha estancia entregó al niño Oscar a dos jovencitas desconocidas por los padres del menor.
Oscar fue recogido a las 5 de la tarde, según la versión de las dos jóvenes señalaron que se trató de un favor a una amiga de ellas de nombre Gladis quien les pidió que fueran a la guardería por su hijo Jahir, pero por error y descuido y sin ningún tipo de acreditación solicitada a las jóvenes, en la estancia le entregaron a un niño equivocado, es decir a Óscar.
Manifestaron que tenían más de un año que no veían al niño Jahir, por lo que se confundieron y desconocieron el "cambio de niño" al ser ambos de edad similar.
Horas después al tener comunicación con Gladis, se sorprendieron pues les dijo que Jahir ya estaba con su esposo por lo que traían a un niño equivocado.
Luego de haberse difundido la alerta en redes sociales y tras estar envueltas en la confusión, las dos jóvenes regresaron a la guardería para entregar al menor ante el enojo de los padres,familiares y curiosos que las señalaban como responsables del robo por unas horas del menor.
Pero en repetidas ocasiones ellas manifestaron que el error fue en la guardería.
Las dos jóvenes fueron llevadas a rendir su declaración al igual que el personal de la guardería que entregó al menor sin el debido procedimiento, esto como parte de la investigación con la que se permita deslindar responsabilidades de este hecho.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 9 horas
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 18 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 19 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 19 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional