JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recargos por el Buen Fin


La campaña tiene el objetivo de beneficiar a los más de 7 mil usuarios que presentan adeudos mayores a 10 meses.
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recargos por el Buen Fin
Cortesía

Por Kareli Millán

jueves, 5 de noviembre de 2026 8:42

Durante todo noviembre, en el marco del Buen Fin la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán tendrá descuentos para que los usuarios se regularicen.

Quienes tienen adeudos en sus servicios, podrán contar con un descuentos de hasta el 100% en multas y recargos, así como convenios de pago.

La campaña tiene el objetivo de beneficiar a los más de 7 mil usuarios que presentan adeudos mayores a 10 meses.

Para acceder a los beneficios, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales o a cualquiera de los módulos de atención de JUMAPAM, donde el personal de la Gerencia Comercial les proporcionará información sobre los descuentos aplicables y las alternativas de pago, de acuerdo con su situación.

En la zona rural, la paramunicipal también brinda atención en sus oficinas de las sindicaturas de Villa Unión, El Roble y El Quelite, de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde y los sábados, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias