No hay nada en el mundo que halla venido a simplificarnos más la vida a las mujeres que los leggins, y ya habíamos hablado de ellos en una nota anterior, pero en esta ocasión les compartiremos un legado que debe pasar de generación en generación para poder lucirlos increíblemente y no morir en el intento.
1.Serás realista sobre todas las cosas
Si bien los leggins son elásticos NO SON TALLA ÚNICA ni le quedan bien a todas las mujeres. Así que si se te nota la celulitis de tan estirada que está la licra TAL VEZ NO DEBERÍAS ESTARLOS USANDO EN PRIMER LUGAR.
2.No utilizarás leggins en vano
Está bien usar leggins con alguna blusa o suéter largos de forma casual, pero esto no significa que LOS USES TODOS LOS DÍAS. No seas flojita y de vez en cuando intenta usar otro tipo de pantalones. Si Precious podía correr en jeans, tú puedes usarlos uno que otro día.
3.Honrarás a los animales
Si eres más grande que el animal en cuestión, por favor no uses estampado animal. ¡Podrían confundirte y dispararte!
4.No usarás mallas en su lugar
Las mallas no son leggins, ni se diga las medias. Es más para que no te confundas, si son tan delgados que todos pueden ver tus calzones entonces NO SON LEGGINS.
5.No usarás por ningún motivo leggins blancos o color carne
Simplemente NO LO HAGAS. No debería haber necesidad de decirlo. Repito esto es una historia verídica, 100% real. Tanto que de no cumplir con estos mandamientos usarás unos jeans apretados para toda la eternidad en el más allá. Bueno, eso dicen.