En su nuevo hogar, el Refugio Rocky Ridge, ha encontrado a su familia ideal, ¡doce perros que la adoran! Ella, al ser un bebé, se cree que es un perro más y es que los animales no entienden de diferencias sino de amor. Os contamos su historia en esta mágica galería:
Moonpie es esta pequeña vaca que fue salvada de un mercado de venta de ganado. Ahora empieza su nueva vida rodeada de perros ¡y creyéndose uno más!
Moonpie fue trasladada desde el horrible mercado hasta el Rocky Ridge Refuge Sanctuary donde la van a cuidar de por vida.
Como el tiempo era muy malo cuando llegó y ella es demasiado pequeña para estar con las otras vacas, Moonpie se quedó en el interior de la casa de su nueva mamá, junto a sus 12 perros.
Fue amor a primera vista con todos ellos, en especial con el hermoso Spackle, un bull terrier sordo que la amó como a una hermana desde el minuto uno.
Ahora Moonpie y sus hermanos comparten mil aventuras, cariños, siestas y comidas, ¡y también juegos!
Ella les lame y besa mientras que ellos le limpian la carita como haría una mamá perra con sus cachorros, ¡la han aceptado en la familia!
Verles juntos es algo que no tiene precio y, sobre todo, saber que están a salvo del consumo de carne y de otros peligros que el ser humano puede ocasionarles. Viven felices y en paz.
Janice Wolf dedica su vida entera a estos animales rescatados y ella sabe bien que no entienden de especies sino que todos son amigos a los que amar. La única diferencia entre un perro y una vaca está en los ojos de algunos humanos, porque ellos son dos animales con ganas de vivir, amar y ser amados en la misma medida
