¡Oh, sí! Leíste bien. La noche del lunes 2 de octubre, Bryant Johnson llamó a la policía alarmando de un gran peligro y pidiendo evacuar la ciudad, por lo que las autoridades acudieron a su llamado.
Al llegar a su domicilio se encontraron con que el hombre tenía aliento alcohólico y hablaba con dificultad. De acuerdo con el reporte policíaco, Johnson dijo que “los alienígenas vendrían el próximo año y era necesario huir tan rápido como fuese posible”, publicó el periódico Huffington Post.
Debido a su evidente estado de ebriedad fue trasladado primero a un hospital, donde se negó a hablar con doctores y enfermeras y pidió hablar directamente ¡con el presidente de los Estados Unidos!
Por si la historia no pareciera lo suficientemente loca, Johnson informó a los oficiales que él podía viajar a través del tiempo porque los aliens llenaron su cuerpo con alcohol, y que se transportó al año 2017 en una plataforma gigante.
Lo más absurdo de todo es que el hombre aseguró que su intención original era viajar al 2018, pero que se equivocó y por eso llegó un año antes de la invasión.
La prueba de alcoholímetro dio un resultado positivo de .136 por ciento, por lo que eventualmente fue trasladado –en una patrulla, no un plataforma espacial- al Centro de Detención del Condado de Natrona.
¡Lógico! Si los aliens llenaron su cuerpo con alcohol para hacerlo viajar en el tiempo, era de esperarse ese resultado ¿no creen?
Esto nos recuerdo un poco a ese viejo episodio de Los Simpson en el que los extraterrestres Kang y Kodos llenan de ron a Homero para que nadie crea su historia de que iban a invadir a la Tierra.
También te puede interesar: