Como bien es conocido los comerciales transmitidos durante el SuperBowl en Estados Unidos son los más caros y en la edición número 52 del super tazón un comercial de tan solo 30 segundos han subido de precio a nada más y nada menos que 6 millones de dólares, por lo que en esta ocación la empresa automotríz Toyota ha hecho su máxima apuesta con una ambiciosa aparición de tres comerciales llamados Good Odds, Start You Imposible y Mobility Anthem. El primero se enfonca en la historia de la medallista paralímpica Lauren Woolstencroft y los otros dos destacan la movilidad fusionada con la tecnología.
Toyota hará una ambiciosa aparición en el Super Bowl
El próximo domingo
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 9 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 13 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 14 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 12 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional