Regidores analizan propuestas de manejo de basura


Ediles coinciden en la urgencia de resolver la problemática de contaminación ambiental que genera el actual basurón

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de agosto de 2018 14:40

Los regidores Giova camacho y Enrique Calderón, señalan que es necesario un análisis profundo de las 15 propuestas que diferentes empresas han presentado para el manejo de los residuos sólidos que se generan en Mazatlán.

Ambos ediles coincidieron en la urgencia de resolver la problemática de salud pública y contaminación del ambiente que genera el basurón municipal.


Señalaron que el municipio ha sido multado por esa contaminación varias veces y ya es hora de buscar un nuevo espacio donde se trate la basura y no genere problemas.

Agregaron que para emitir una opinión y dar el aval a cualquiera de los proyectos es necesario conocer las plantas, pues cada empresa presenta maravillas que tal vez no existen.


El regidor Enrique Calderón, señaló que también será necesario conocer como está constituida cada empresa, para cerciorarse de que el trato que haga el ayuntamiento sea seguro.

También te puede interesar:

Recolección de basura al 98%: Servicios Públicos

Contratarán personal para recolección de basura

Poco a poco se normaliza recolección de basura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias