El Rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Alfredo Román Messina, dio a conocer que esa institución educativa de nivel superior, se ha preparado para acreditarse ante CONACYT, como una opción de vinculación que permita otorgar oportunidades de negocios a empresarios Sinaloenses.
El Rector de la UPSIN, ante los medios de comunicación, hizo la entrega de reconocimientos especiales a las empresas que desarrollaron proyectos de investigación apegados al programa de estímulos a la innovación.
Entre las empresas galardonadas están: Proceram, Sersi, Productos selectos Rochín, Pikochas, Comerko, CONAPESCA, Implementos Ochoa y Procesos de Innovación en alimentos Roje.
Se informó que está abierta la convocatoria para que las empresas interesadas en establecer una vinculación con la UPSIN, en materia de desarrollo de proyectos innovadores de investigación, puedan registrarse, pues el próximo 21 de septiembre se cierra el proceso.
La Universidad Politécnica de Sinaloa, cuenta con un centro de innovación e Investigación en negocios empresariales, que fortalece los programas impulsados por CONACYT, a fin de establecer los mecanismos especializados para las oportunidades de negocios .
También te puede interesar: