Anuncia Acuario Mazatlán excelentes resultados

La directora del Centro de actividades Marinas se dijo orgullosa de las cantidades de visitantes e ingresos registrados durante la temporada de verano 2018.

Por Karelia Macedo

Orgullosa por los grandes logros obtenidos durante su estadía como autoridad de uno de los más grandes atractivos turísticos del puerto, la directora del Acuario, Celia Jaureguí Ibarra, informó en conferencia de prensa los resultados de la temporada de verano 2018 en el centro de actividades marinas.

Destacó que las expectativas fueron superadas al registrar más de 184 mil visitantes, 12 mil más que el año pasado.

Además de 2 millones más de ingresos monetarios en comparación con años anteriores.


Aseguró que los recursos obtenidos fueron destinados prioritariamente para el cuidado de los espacios, así como de las especies marinas, aves tropicales y animales depredadores que habitan en el lugar.

Señaló que el acuario recibe un gran porcentaje de los vacacionistas que llegan al puerto, por lo que es de suma importancia mantener una buena imagen



Celia Jaureguí destacó sentirse agradecida con su equipo por el apoyo que le ha sido brindado a lo largo de su periodo como directora.

Aseguró sentirse contenta, y sobre todo satisfecha, por dejar un acuario sano, sin crisis ni deudas para la próxima administración.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Empresarios pesqueros visitan "Expo Innovación acuícola y pesquera"

Reubicarán vendedores de artesanías frente al Acuario

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS