Empresarios pesqueros visitan "Expo Innovación acuícola y pesquera"


En Mazatlán se realizan conferencias, exposiciones de productos y servicios innovadores

Por

jueves, 6 de septiembre de 2018 14:58

Del 6 al 7 de septiembre Mazatlán es sede la Expo Innovación Acuícola y Pesquera, que desarrolla sus actividades en el centro de convenciones de esta ciudad.


En el marco de ese evento se realizan conferencias magistrales, exposiciones de productos, tecnología y servicios que fortalecen la actividad acuícola y pesquera del país.


En el marco de ese evento, el organizador del evento Francisco Coppel, precisó que es importante ese tipo de eventos, pues permiten dar a conocer las tendencias en materia acuícola y pesquera a través de mesas de negocios, conferencias internacionales y un encuentro gastronómico.


En la inauuración de ese evento, se hizo un reconocimiento a Roberto Watson, por su aporte al crecimiento de la actividad acuícola de Sinaloa y su impulso en el fortalecimiento del desarrollo de ese sector.


Las conferencias magistrales que se impartirán abordan temas como: El desarrollo de nuevos mercados, el valor agregado, marketing y branding, la logística multimodal y las tendencias de mercado.

En el ese evento se mantiene una exhibición de productos innovadores y nuevas tecnologías que permiten fortalecer la producción pesquera y acuícola en México.


También te  puede interesar:

Entusiasmados pescadores de altamar avituallan sus barcos

Líder pesquero, teme ser secuestrado ante información difund...

Por tercer día consecutivo, roban cámaras de vigilancia

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias